Horóscopo

Consulta de signos astrales ...

Para leer el horóscopo del día de hoy haz clic sobre el nombre del signo que prefieras...

Aries Aries

Se caracterizan por ser apasionados, impetuosos, y lideres. Pocas veces razonan antes de actuar, por ello suelen ser victimas de su propia irreflexión, siempre hiperactivos, se destacan por ser francos, valientes y desinteresados. Tienen la capacidad para las jefaturas y para ejercer liderazgos. Siempre están dispuestos ayudar a su prójimo.

Tauro Tauro

Materialistas, apuntan a la realización de grandes proyectos, exigen que los negocios sean rápidos. En medio de su materialismo no dejan de interesarse por las expresiones artísticas y culturales, se revelan como seres posesivos en el amor y con la familia, saben lo que quieren y no desmayan hasta conseguirlo.

Cancer Cancer

Siempre están dispuestos a gozar de los placeres de la buena mesa, los atrae la suntuosidad, pausados y confiables, saben como lograr sus objetivos econ�micos. Sensuales, intuitivos y parsimoniosos, la astucia es su arma oculta, de humor fluctuante, se irritan con facilidad.

Leo Leo

Magnánimos y vitalistas, se sienten atraídos por la vida mundana y los festejos, son idealistas y severos en sus juicios. Poseen una voluntad férrea que los ayuda a prosperar y a tender una mano a los más necesitados, dominantes, no saben resignarse.

Geminis Geminis

Los nativos de este signo se caracterizan por ser curiosos, de una limitada ansiedad, se irritan y calman en segundos, les sobra habilidad para destacarse, siempre sensibles ante los problemas humanos. Son mercantilistas, pero arriesgan demasiado en las especulaciones. Volátiles como el humo.

Virgo virgo

Inquietos y afectuosos, aunque son t�midos saben lo que quieren y como conseguirlo, siempre laboriosos, precisos y muy prácticos. Rápidos para pensar, expresivos en sus respuestas, de mentalidad asociativa. Se sienten atraídos por las letras, poseen aptitudes pedagógicas, de intensas pasiones.

Libra libra

La gente de este signo es cálida y amable. Son generosos por naturaleza y suelen hacerse tiempo para los demás, aunque poseen una necesidad de relacionarse que puede llegar a comprar una amistad. Suelen ser triunfadores en el gobierno o en las fuerzas armadas, aunque suelen ser agresivos, son considerados buenos pacificadores.

Escorpio Escorpio

Los escorpianos tienen una personalidad fuerte y un potencial que los pueden convertir en personas de éxito. Aunque este mismo potencial puede llevar a una visión pesimista de la vida si no se lo expresa totalmente.

Sagitario Sagitario

Cuando un sagitariano se topa con un desafío, también encuentra el mejor momento de su vida. La forma de pensar optimista que los caracteriza les permite analizar cualquier problema y hallar la mejor forma de solucionarlo, disfrutan los viajes y son buenos deportistas.

Capricornio Capricornio

Los capricornianos son personas que generalmente apuntan a objetivos temerarios, son personas exitosas, pero algunos suelen quejarse de las piedras que encuentran en su camino, su voz depresiva se hará sentir cuando emprendan algo osado o sólo por el gusto de hacerlo, deben tratar de no echarse atrás.

Acuario Acuario

Están siempre preparados para ayudar y son a la vez, agradables y callados, humanitarios e imperturbables. La luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios en este signo de aire, tienden a mirar hacia delante cuando son j%óvenes, pero mantenerse rígidos en sus opiniones cuando entran en edad.

Piscis Piscis

Son gente compasiva, y llena de imaginación y suelen parecer de otro planeta, son obsesivos y generosos, pero se decepcionan cuando se encuentran con la dura realidad, la luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios de este signo de agua, se dice que los piscianos son los poetas del zodíaco, y si bien no todos gustan de escribir, la mayoría parece compartir la inspiración de este arte.