Compatibilidad Signos Zodiacales entre Acuario y Acuario

Consulta la compatiblidad entre Acuario y Acuario ...

Congenian muy bien, pero son demasiado independientes como para profundizar en actividades juntos.

Es el tipo de pareja que solamente, y si les queda tiempo, se frecuentarán durante la noche.

En las horas del día estarán demasiado ocupados como para pensar en el otro.

En los momentos en que estén juntos disfrutarán con la conversación sobre temas intelectuales.

En la alcoba se dilatarán en los juegos eróticos y todo será ardor y satisfacción.

Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Adoran cortar con lo impuesto socialmente y con lo convencional. Son objetivos, tranquilos, leales, cordiales y estudiosos. La astucia e inteligencia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran lo tradicional y mucho menos la rutina. El amor por la libertad y la enorme paciencia que se tienen, los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amantes, amigos y cómplices.

Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Adoran cortar con lo convencional e impuesto socialmente. Son tranquilos, cordiales, objetivos, estudiosos y leales. La inteligencia y astucia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran la rutina y lo tradicional. La enorme paciencia y el amor por la libertad los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amigos, cómplices y amantes.

Ambos signos de aire tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada una de ellas no piensa tanto en sí misma y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento aéreo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambas hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar sorpresas desagradables. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Ambos signos de aire tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento aéreo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar sorpresas desagradables. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

[ Nueva consulta]